Logo de la Asociación BDSMK Asociación para la divulgación de prácticas sexuales no convencionales
logo de Fetlife
Personas llevando banderas leather en la Marcha del Orgullo Gay de Washington
Foto: Tim Evanson - Leather Community Flags at DC Pride Licencia CC

Únete

¿Te interesa lo que hacemos? ¿Te gusta nuestro proyecto? Puedes unirte y hacer que sea también tuyo.

Si eres una persona física

La inscripción es automática una vez que rellenes el formulario con tu datos y abones la primera cuota. El formulario de inscripción puedes encontrarlo aquí. La cantidad es de 5 € para personas en paro o con carnet de estudiante y de 10 € para las demás. Puedes pagar mediante transferencia o ingreso a la cuenta ES79 0073 0100 5305 0500 9216

O si vives en Madrid y te apetece empezar a participar, tambien puedes venir a alguna de las reuniones que hacemos para decidir asuntos de la asociación y dárnos la ficha de inscripción en mano. La puedes conseguir aquí .

En el formulario te pedimos algunos datos personales (nombre, dirección, DNI…), pero no te preocupes: los tratamos de acuerdo con la Ley Orgánica de Protección de Datos. Eso significa que se incorporan a un fichero al que nadie accede salvo el secretario de la asociación, que no se ceden a terceras personas ni se difunden y que en cualquier momento puedes ejercitar tus derechos de acceso, oposición, rectificación y cancelación. Aquí puedes informarte un poco más de tus derechos hacia las entidades que manejan datos tuyos.

Los Estatutos fijan que las nuevas personas que se asocien estarán en situación provisional durante los primeros seis meses. Eso significa que no tendrán derecho a voto en la Asamblea (aunque sí podrán asistir y hablar en las mismas) y que no serán elegibles para los cargos de la Junta. Pasados esos 6 meses, la situación se regulariza de forma automática.

Si eres una persona jurídica

Las personas jurídicas (sean asociaciones o empresas) pueden unirse también a BDSMK. A todos los efectos son considerados un socio, con la única limitación de que no pueden formar parte de la Junta. Cada persona jurídica debe designar a alguien para que hable con ella, defienda sus intereses y ejerza sus derechos sociales.

Los datos de las personas jurídicas se incorporan al mismo fichero que el de las personas físicas. También se les aplica la norma de seis meses de provisionalidad.