Logo de la Asociación BDSMK Asociación para la divulgación de prácticas sexuales no convencionales
logo de Fetlife
Personas llevando banderas leather en la Marcha del Orgullo Gay de Washington
Foto: Tim Evanson - Leather Community Flags at DC Pride Licencia CC

Únete

¿Te interesa lo que hacemos? ¿Te gusta nuestro proyecto? Puedes unirte y hacer que sea también tuyo. Para ello solo tienes que cumplir dos requisitos:

1- Rellenar este formulario con tus datos

2- Abonar la cuota del presente año. La cuota anual es de 10 €, pero se reduce a 5 € si estás en el paro o si eres un estudiante menor de 25 años. No pedimos justificación de estas condiciones; nos fiamos de lo que nos digas. Hay varios medios para abonar la cuota:

- Mediante transferencia o ingreso a la cuenta ES79 0073 0100 5305 0500 9216 (¡indica tu nombre en el concepto!).

- Mediante PayPal a la cuenta asociacionbdsmk@gmail.com. En el formulario de alta tienes una opción para configurar un pago periódico de la cuota, y así te olvidas de que te lo recordemos cada año.

- En mano, en las actividades que hagamos presencialmente. En ese caso, solemos tener fichas de inscripción disponibles, pero también puedes traerla rellena de casa. La puedes conseguir aquí .

En el formulario te pedimos algunos datos personales, pero no te preocupes: los tratamos de acuerdo con el RGPD y a la LOPD de 2018. Se incorporan a un fichero al que nadie accede salvo el secretario de la asociación, no se ceden a terceras personas y no se difunden. En cualquier momento puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad, olvido y limitación. Aquí puedes informarte un poco más de tus derechos hacia las entidades que manejan datos tuyos, y aquí tienes nuestra politica de privacidad.

Los Estatutos fijan que las nuevas personas que se asocien estarán en situación provisional durante los primeros 6 meses. Eso significa que no tendrán derecho a voto en la Asamblea (aunque sí podrán asistir y hablar en las mismas) y que no serán elegibles para los cargos de la Junta. Pasados esos 6 meses, la situación se regulariza de forma automática.

Si eres una persona jurídica

Las personas jurídicas (sean asociaciones o empresas) pueden unirse también a BDSMK. A todos los efectos son considerados un socio, con la única limitación de que no pueden formar parte de la Junta. Cada persona jurídica debe designar a alguien para que hable con ella, defienda sus intereses y ejerza sus derechos sociales.

Los datos de las personas jurídicas se incorporan al mismo fichero que el de las personas físicas. También se les aplica la norma de seis meses de provisionalidad.